Inicio Aula Virtual Comercialización Alquileres y Eventos Galeria TV colae
 
Membresía Staff Profesional Convenios Politica de Calidad Oficinas Contactenos
Nuestra Firma Servicios Corporativos Capacitación Estratégica
CURSOS EN PROMOCION
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN
GESTIÓN ESTRATÉGICA EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO
CHICLAYO: Sábado 16 de diciembre 2017
Diploma de Especialización
GESTIÓN EN RESIDENCIA, SUPERVISIÓN Y SEGURIDAD DE OBRAS
Lima: Sábado 20 enero de 2018
DIPLOMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN
PERITACIONES, TASACIONES Y EXPROPIACIONES
Chiclayo: Sábado 25 de Noviembre 2017
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN
SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE PREDIOS
LIMA: Proximamente
Nosotros

Somos una organización que inició sus operaciones en agosto del año 2009 integrada por un equipo de profesionales con reconocida trayectoria y amplia experiencia en la consultoría y entrenamiento estratégico, teniendo como objetivo brindar servicios al sector público y privado, tanto a nivel de organismos de gobierno, como de instituciones de desarrollo y promoción, empresas y comunidades; con el propósito de contribuir a maximizar su desempeño con nuestros servicios especializados de gran valor agregado.

Colae centra su principal fortaleza en su capital intelectual que está conformado por la integridad, el conocimiento, las habilidades y las herramientas metodológicas que poseen sus integrantes, lo cual nos permite brindar soluciones idóneas para mejorar la competitividad, el desarrollo económico y sustentable de las organizaciones y del País.

Misión

Contribuir con el desarrollo integral de las organizaciones públicas y privadas, a través de nuestros servicios que lleven a una mayor eficiencia y competitividad en nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y efectivo, aplicado al desarrollo institucional con métodos, técnicas y herramientas exitosas con el fin de proporcionar soluciones.

Visión

Ser una de las mejores firmas de Capacitación, Consultoría y Comercializacion, logrando ser el punto de referencia en el Mercado Nacional e Internacional.

Valores

  1. Humildad: Reconocemos con agradecimiento que nuestras aptitudes y talentos son dones de Dios; y no es señal de debilidad, de timidez ni de temor, sino una indicación de que sabemos de dónde proviene nuestra verdadera fortaleza.
  2. Liderazgo: Nos distinguimos de los demás y hacemos que las cosas sucedan 
  3. Integridad: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros; mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
  4. Responsabilidad: Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno; respetando una serie de lineamientos y reglas, contribuyendo en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos; tomando acción cuando sea menester y obrando de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
  5. Disciplina: Separamos las cosas personales de los de la empresa, respetamos los recursos de la institución como tal, y en general; teniendo la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes, por lo que disponemos de un orden personal que nos organice para alcanzarlo de un modo más concreto, minucioso y detallado 
  6. Puntualidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás. 
  7. Respeto: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos.; aceptando y cumpliendo las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza. 
  8. Proactividad: Tomamos acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en la organización, reaccionando instantáneamente de forma efectiva, en todas las situaciones que puedan surgir.
  9. Innovación: Promovemos la mejora continua, innovando para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad, buscando constantemente optimizar nuestros procesos.
  10. Creatividad: Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la organización y la sociedad.

 

VIDEO 

Copyright © Grupo Colae
Calle Los Laureles 365 San Isidro, Lima - Perú
Sociedad Nacional de Industrias SNI
Central telefónica (51-1) 616-4444 Anexo 336
Email: colaeconsultores@grupocolae.com
Instituciones asociadas
Instituto Latinoamericano
De Entrenamiento
Corporación Latinoamericana
De Entrenamiento
Siguenos: